+34 965 22 24 37
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • EN
    • Español
    • English
Centro de investigación del deporte
  • CID
  • Novedades
  • Grupos
    • BIOMEC
    • GICOM
    • APCOM
    • GIAFIS
  • Laboratorios
    • Laboratorio deBiomecánica y Salud
    • Laboratorio de Análisis del Comportamiento en el Deporte
    • Laboratorio de Aprendizaje y Control Motor
    • Laboratorio de Análisis y Optimización del Entrenamiento
    • Sala de Registro de Datos
  • Publicaciones
  • Máster
Select Page

Cómo aumentar la motivación intrínseca en clases de educación física

Wednesday, 2 July 2014 | Motivación y promoción de la actividad física y el deporte

Moreno-Murcia, J. A., Joseph, P., y Huéscar, E. (2014). Cómo aumentar la motivación intrínseca en clases de educación física. En P. Sáenz-López, B. J. Almagro, C. Conde, E. Fernández, I. Tornero, y P. Gil (Eds.), La educación emocional: El reto del siglo XXI (pp. 1-12). Huelva: Universidad de Huelva.

  • Biomecánica y salud
  • Control motor
  • Deporte paralímpico, educación física inclusiva y discapacidad
  • Fisiología y entrenamiento deportivo
  • Motivación y promoción de la actividad física y el deporte
  • Motricidad acuática

Designed by Elegant Themes | Powered by WordPress