+34 965 22 24 37
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • EN
    • Español
    • English
Centro de investigación del deporte
  • CID
  • Novedades
  • Grupos
    • BIOMEC
    • GICOM
    • APCOM
    • GIAFIS
  • Laboratorios
    • Laboratorio deBiomecánica y Salud
    • Laboratorio de Análisis del Comportamiento en el Deporte
    • Laboratorio de Aprendizaje y Control Motor
    • Laboratorio de Análisis y Optimización del Entrenamiento
    • Sala de Registro de Datos
  • Publicaciones
  • Máster
Select Page

Diferencias en la satisfacción por el uso de instalaciones acuáticas.

Sunday, 3 October 2010 | Motivación y promoción de la actividad física y el deporte

Moreno, J. A., y Gutiérrez, M. (1997). Diferencias en la satisfacción por el uso de instalaciones acuáticas. 3r. Congrés de Ciències de l’Esport, l’Educació i la Recreació. Lleida: INEF.

Valoración de la satisfacción de los usuarios de instalaciones acuáticas cubiertas.

Sunday, 3 October 2010 | Motivación y promoción de la actividad física y el deporte

Moreno, J. A., y Gutiérrez, M. (1997). Valoración de la satisfacción de los usuarios de instalaciones acuáticas cubiertas. 3r. Congrés de Ciències de l’Esport, l’Educació i la Recreació. Lleida: INEF.

La especialidad en educación física: su valoración a través del alumnado.

Sunday, 3 October 2010 | Motivación y promoción de la actividad física y el deporte

Moreno, J. A., Rodríguez, P. L., y Gutiérrez, M. (1996). La especialidad en educación física: su valoración a través del alumnado. III Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XIV de Escuelas Universitarias de Magisterio (pp. 481-493). Guadalajara: Universidad de Alcalá.

Contenidos en educación física: su valoración a través del alumnado.

Sunday, 3 October 2010 | Motivación y promoción de la actividad física y el deporte

Moreno, J. A., Rodríguez, P. L., y Gutiérrez, M. (1996). Contenidos en educación física: su valoración a través del alumnado. III Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XIV de Escuelas Universitarias de Magisterio (pp. 493-506). Guadalajara: Universidad de Alcalá.

Actitudes hacia la educación física: elaboración de un instrumento de medida.

Sunday, 3 October 2010 | Motivación y promoción de la actividad física y el deporte

Moreno, J. A., Rodríguez, P. L., y Gutiérrez, M. (1996). Actitudes hacia la educación física: elaboración de un instrumento de medida. III Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XIV de Escuelas Universitarias de Magisterio (pp. 507-516). Guadalajara: Universidad de Alcalá.

La orientación de metas de adolescentes deportistas de competición y la percepción de los criterios de éxito deportivo de los otros significativos.

Sunday, 3 October 2010 | Motivación y promoción de la actividad física y el deporte

Escartí, A., Cervelló, E., y Guzmán, J. F. (1996). La orientación de metas de adolescentes deportistas de competición y la percepción de los criterios de éxito deportivo de los otros significativos. Revista de Psicología Social Aplicada, 6(2), 27-42.

The relationship of motivational climate and athletes’ goal orientations to perceived/preferred leadership.

Sunday, 3 October 2010 | Motivación y promoción de la actividad física y el deporte

Balaguer, I., Crespo, M., y Duda, J. L. (1996). The relationship of motivational climate and athletes’ goal orientations to perceived/preferred leadership. Journal of Sport and Exercise Psychology, 18, suppl. S13.

La autoeficacia en los programas de ejercicio y entrenamiento deportivo: Una propuesta de intervención (I).

Sunday, 3 October 2010 | Motivación y promoción de la actividad física y el deporte

Guzmán, J. F., Escartí, A., y Cervelló, E. (1995). La autoeficacia en los programas de ejercicio y entrenamiento deportivo: Una propuesta de intervención (I). Revista de Entrenamiento Deportivo, 9(4), 31-38.

Un estudio piloto de la influencia de la experiencia vicaria en las expectativas de autoeficacia.

Sunday, 3 October 2010 | Motivación y promoción de la actividad física y el deporte

Escartí, A., Cervelló, E., y Campos, J. (1995). Un estudio piloto de la influencia de la experiencia vicaria en las expectativas de autoeficacia. En A. Clemente, G. Musitu, y M. Gutiérrez (Eds.), Intervención educativa y desarrollo humano (pp. 139-146). Valencia . Cristóbal Serrano.

Estudio de la relación entre las metas de logro y la percepción de habilidad en el deporte.

Sunday, 3 October 2010 | Motivación y promoción de la actividad física y el deporte

Cervelló, E., Escartí, A., y Guzmán, J. F. (1995). Estudio de la relación entre las metas de logro y la percepción de habilidad en el deporte. En M. T. Vega, y M. C. Tabernero (Eds), Psicologia Social de la Educación y de la Cultura, Ocio, Deporte y Turismo (pp. 385-397).. Eudema. Salamanca.

« Older Entries
Next Entries »
  • Biomecánica y salud
  • Control motor
  • Deporte paralímpico, educación física inclusiva y discapacidad
  • Fisiología y entrenamiento deportivo
  • Motivación y promoción de la actividad física y el deporte
  • Motricidad acuática

Designed by Elegant Themes | Powered by WordPress