+34 965 22 24 37
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • ES
    • Español
    • English
Centro de investigación del deporte
  • CID
  • Novedades
  • Grupos
    • BIOMEC
    • GICOM
    • APCOM
    • GIAFIS
  • Laboratorios
    • Laboratorio de Biomecánica y Salud
    • Laboratorio de Análisis del Comportamiento en el Deporte
    • Laboratorio de Aprendizaje y Control Motor
    • Laboratorio de Análisis y Optimización del Entrenamiento
    • Sala de Registro de Datos
  • Publicaciones
  • Máster
Seleccionar página

Validation of a physical education teachers’ self-efficacy instrument toward inclusion of students with disabilities

lunes, 11 noviembre 2019 | Deporte paralímpico, educación física inclusiva y discapacidad

Reina, R., Férriz, R., y Roldán, A. (2019). Validation of a physical education teachers’ self-efficacy instrument toward inclusion of students with disabilities. Frontiers in Psychology, 10, 2169. doi:10.3389/fpsyg.2019.02169.

  • Biomecánica y salud
  • Control motor
  • Deporte paralímpico, educación física inclusiva y discapacidad
  • Fisiología y entrenamiento deportivo
  • Motivación y promoción de la actividad física y el deporte
  • Motricidad acuática

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress