Cuestionarios
Análisis de la enseñanza en educación física y el deporte
<ul class="link-list-category"><li class="current"><a class="category-link" href="https://www.cid-umh.es/herramientas/cuestionarios/analisis-de-la-ensenanza-en-educacion-fisica-y-el-deporte/">Análisis de la enseñanza de la educación física y el deporte</a></li><li><a class="category-link" href="https://www.cid-umh.es/herramientas/cuestionarios/motivacion-en-la-actividad-fisica-y-el-deporte/">Motivación en la actividad física y el deporte</a></li><li><a class="category-link" href="https://www.cid-umh.es/herramientas/cuestionarios/motricidad-acuatica/">Motricidad acuática</a></li></ul>
La gestión de las instalaciones acuáticas cubiertas.
Propuesta de un modelo comprensivo del aprendizaje de las actividades acuáticas a través del juego.
¿Hacia donde vamos en la metodología de las actividades acuáticas?
Importancia atribuida a la metodología de enseñanza según la titulación deportiva del técnico acuático.
Ámbitos de gestión en las instalaciones acuáticas.
Intereses, actitudes y motivación hacia la práctica terrestre y acuática de los españoles.
Análisis exploratorio de la satisfacción en los programas de natación, taekwondo, gimnasia de mantenimiento, aerobic y musculación.
Actividades acuáticas como fuente de salud.
Programas de actividades acuáticas.
Actividades acuáticas educativas.
Moreno, J. A., y Gutiérrez, M. (1998). Actividades acuáticas educativas. Barcelona: Inde.
Actividades acuáticas: ámbitos de aplicación.
Moreno, J. A., Rodríguez, P. L., y Ruiz, F. (1998). Actividades acuáticas: ámbitos de aplicación. Murcia: Universidad del Mar.