Novedades
No Results Found
The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.
Novedades
Ponencia Raúl Reina
El profesor Raúl Reina imparte la Conferencia Inaugural del I Congreso Nacional del Deporte de Personas con Discapacidad Física, titulada “El Deporte de Personas con Discapacidad Física - Pasado, Presente y Futuro”. El congreso está organizado por la Federación...
Seminario PLX
Seminario de investigación. Modulación de la respuesta antioxidante en deportistas suplementados con PLX (extracto de Lippia citriodora), en presencia o ausencia de leche de almendra, en deportes de resistencia, fuerza e interválicos. Elche 3 de Diciembre de 2010
Curso de Especialización Técnica en Estimulación Acuática para Bebés
Curso de Especialización Técnica en Estimulación Acuática para Bebés Elche 10-12 de Diciembre de 2010
Ponencia Ernesto Such
El jueves 2 de diciembre de 2010, de 10:30 h. a 11:30 h., el Dr. Ernesto Such Mora, jefe de los servicios médicos del Elche C.F., impartirá la ponencia "Gestión de la unidad de medicina deportiva en los clubes de fútbol" en el aula 1.5 del Edificio El Altet del Campus...
Capítulo 11. Libro de motivación
Martínez Galindo., Alonso, N., Moreno, J. A., y Cervelló, E. (2010). Influencia de la motivación en los comportamientos de disciplina en educación física. En J. A. Moreno y E. Cervelló (Eds.), Motivación en la actividad física y el deporte (pp. 285-316). Sevilla:...
Capítulo 10. Libro de motivación
Vera, J. A., Marín, L. M., y Moreno, J. A. (2010). La utilización de la cesión de responsabilidad, la elección de tareas y la participación activa para la mejora de la motivación en el aula de educación física. En J. A. Moreno y E. Cervelló (Eds.), Motivación en la...
Capítulo 9. Libro de motivación
Martínez Galindo, Alonso, N., Sicilia, A., y Moreno, J. A. (2010). Estrategias motivacionales para conseguir la coeducación en educación física. En J. A. Moreno y E. Cervelló (Eds.), Motivación en la actividad física y el deporte (pp. 215-251). Sevilla:...
Capítulo 8. Libro de motivación.
González-Cutre, Moreno, J. A., y Cervelló, E. (2010). El estado de flow en la práctica físico-deportiva. En J. A. Moreno y E. Cervelló (Eds.), Motivación en la actividad física y el deporte (pp. 195-213). Sevilla: Wanceulen.
Capítulo 7. Libro de motivación
Moreno, R., Vera, J. A., y Moreno, J. A. (2010). Autoconcepto físico y motivación. En J. A. Moreno y E. Cervelló (Eds.), Motivación en la actividad física y el deporte (pp. 171-194). Sevilla: Wanceulen.
Capítulo 6. Libro de motvación
González-Cutre, D., Martínez, A., Gómez, A., y Moreno, J. A. (2010). La motivación autodeterminada en la actividad física y el deporte: propuesta de intervención práctica. En J. A. Moreno y E. Cervelló (Eds.), Motivación en la actividad física y el deporte (pp....
Capítulo 5. Libro de motivación
González-Cutre, D., Martínez, A., Gómez, A., y Moreno, J. A. (2010). La motivación autodeterminada en la actividad física y el deporte: conceptualización. En J. A. Moreno y E. Cervelló (Eds.), Motivación en la actividad física y el deporte (pp. 119-150). Sevilla:...
Capítulo 4. Libro de motivación
González-Cutre, D., Moreno, J. A., Sicilia, A., y Cervelló, E. (2010). Creencias implícitas de habilidad en la actividad física y el deporte. En J. A. Moreno y E. Cervelló (Eds.), Motivación en la actividad física y el deporte (pp. 103-117). Sevilla: Wanceulen.
Capítulo 3. Libro de motivación
Martínez Galindo, Alonso, N., González-Cutre, D., Parra, N., y Moreno, J. A. (2010). Las metas de logro y sociales como mecanismo de motivación en la práctica físico-deportiva: instrumentos de medida y propuestas prácticas. En J. A. Moreno y E. Cervelló (Eds.),...
Capítulo 2. Libro de motivación
Martínez Galindo, Alonso, N., González-Cutre, D., Parra, N., y Moreno, J. A. (2010). Las metas de logro y sociales como mecanismo de motivación en la práctica físico-deportiva: conceptualización. En J. A. Moreno y E. Cervelló (Eds.), Motivación en la actividad física...
Capítulo 1. Libro de motivación
Martínez, A., Hellín, P., Pavón, A., y Moreno, J. A. (2010). Motivos de práctica físico-deportiva. En J. A. Moreno y E. Cervelló (Eds.), Motivación en la actividad física y el deporte (pp. 13-39). Sevilla: Wanceulen.
Participación en festivl de juegos infantil
Un grupo de siete estudiantes de la Licenciatura Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH participaron el miércoles 24 de noviembre en una fiesta organizada por el Centro de Educación Infantil y Primaria Mediterrani de Elche. Los estudiantes de tercer...
Visita María Bernabeu
La judoca alicantina María Bernabeu, recientemente ganadora de la medalla de bronce en el Campeonato de Europa Sub 23, visitó las instalaciones del Centro de Investigación de la UMH, y asistió a las clases de “Deportes de Lucha” del profesor Carlos Montero (de la...
Participación Raúl Reina
El profesor Raúl Reina participa como ponente del curso de actualización de clasificadores de la Federación Española de Deportes para Parálisis Cerebral, a celebrar en Madrid los días 27 y 28 de noviembre. El curso se celebra en las instalaciones del Consejo Superior...
Seminario diseño proyecto
Seminario de investigación. Diseño de un proyecto de investigación desde un enfoque multidimensional: Efectos de la variación de la frecuencia del entrenamiento sobre parámetros fisiológicos, neuromusculares, mecánicos y conductuales. Elche 26 de Noviembre de...
Curso de Iniciación a la Defensa Personal
Curso de Iniciación a la Defensa Personal Elche 26-28 de Noviembre de 2010
Instrumento de Medida Conceptual 1º
Instrumento de Medida Conceptual de las Actividades Acuáticas (IMCAA-1º) Este instrumento mide el aprendizaje conceptual de los niños en las actividades acuáticas en primer ciclo de Educación Primaria.
Instrumento de Medida Conceptual 2
Instrumento de Medida Conceptual de las Actividades Acuáticas (IMCAA-2º) Este instrumento mide el aprendizaje conceptual de los niños en las actividades acuáticas en segundo ciclo de Educación Primaria.
Instrumento de medida conceptual 3º
Instrumento de Medida Conceptual de las Actividades Acuáticas (IMCAA-3º) Este instrumento mide el aprendizaje conceptual de los niños en las actividades acuáticas en tercer ciclo de Educación Primaria.
Competencia Motriz Acuática 4-5
Control de la Competencia Motriz Acuática a los 4-5 años(CCMA4-5) Con este instrumento se recoge información sobre la competencia motriz acuática observada en niños de 4 y 5 años.
Competencia Motriz Acuática 6-7
Control de la Competencia Motriz Acuática a los 6-7 años (CCMA6-7) Con este instrumento se recoge información sobre la competencia motriz acuática observada en niños de 6 y 7 años.
Competencia Motriz Acuática 8-9
Control de la Competencia Motriz Acuática a los 8-9 años (CCMA8-9) Con este instrumento se recoge información sobre la competencia motriz acuática observada en niños de 8 y 9 años.
Competencia motriz acuática 10-11
Control de la Competencia Motriz Acuática a los 10-11 años (CCMA10-11) Con este instrumento se recoge información sobre la competencia motriz acuática observada en niños de 10 y 11 años.
Cuestionario Análisis Experiencias Previas
Cuestionario para el Análisis de las Experiencias Previas en Actividades Acuáticas (CAEPAA) Este cuestionario permite conocer las experiencias previas de los alumnos en actividades acuáticas educativas.
Escala Graupera/Ruiz
Escala Graupera/Ruiz de Preferencias de Interacción Social en Educación Física (GR-SIPPEL) Este cuestionario busca conocer cómo piensa, siente y vive las situaciones el estudiante en las clases de educación física y/o deportes a través de 28 ítems.
Importancia de la EF
Importancia de la Educación Física (IEF) Está compuesto por tres ítems que miden la importancia e utilidad de la educación física.