Novedades
No Results Found
The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.
Novedades
Motivación autodeterminada y flujo disposicional en el deporte.
Moreno, J. A., Cervelló, E., y González-Cutre, D. (2006). Motivación autodeterminada y flujo disposicional en el deporte. Anales de Psicología, 22(2), 310-317.
Perfiles motivacionales y su relación con la importancia concedida a la educación física.
Moreno, J. A., Llamas, L. S., y Ruiz, L. M. (2006). Perfiles motivacionales y su relación con la importancia concedida a la educación física. Psicología Educativa, 12(1), 49-63.
Análisis de la motivación autodeterminada en jóvenes deportistas a través del clima motivacional percibido en los iguales y las orientaciones de meta.
González-Cutre, D., Moreno, J. A., Conte, L., Martínez Galindo, C., Alonso, N., Zomeño, T, y Marín, L. M. (2006). Análisis de la motivación autodeterminada en jóvenes deportistas a través del clima motivacional percibido en los iguales y las orientaciones de meta. En...
Pensamiento del estudiante sobre la oferta de programas físico-deportivos en la universidad.
Pavón, A., Moreno, J. A., Gutiérrez, M., y Sicilia, A. (2006). Pensamiento del estudiante sobre la oferta de programas físico-deportivos en la universidad. Lecturas: Educación Física y Deportes, 103. http://www.efdeportes.com/efd103/univers.htm
Diferencias por edad en el análisis de la práctica físico-deportiva de los universitarios.
Pavón, A., y Moreno, J. A. (2006). Diferencias por edad en el análisis de la práctica físico-deportiva de los universitarios. Cuadernos de Psicología del Deporte, 6(1), 53-67.
Influencia social del género y de la percepción de competencia en la valoración de las clases de educación física.
Hellín, P., Moreno, J. A., y Rodríguez, P. L. (2006). Influencia social del género y de la percepción de competencia en la valoración de las clases de educación física. Revista Española de Educación Física y Deportes, 5, 37-49.
Creencias implícitas de habilidad en la actividad física y el deporte.
Moreno, J. A., Sicilia, A., González-Cutre, D., y Cervelló, E. (2006). Creencias implícitas de habilidad en la actividad física y el deporte. European Journal of Human Movement, 17, 55-68.
Estudio descriptivo de algunos hábitos físico-deportivos en estudiantes universitarios.
Pavón, A., y Moreno, J. A. (2006). Estudio descriptivo de algunos hábitos físico-deportivos en estudiantes universitarios. Revista: Ciencias de la Actividad Física, 14(27-28), 57-72.
Un estudio sobre la problemática académica, deportiva y personal de los deportistas de élite participantes en los XV juegos del mediterráneo y que estudian en las universidades españolas.
Gallach, J. E., González, L. M., Gomis, M., Gómez, A., y Caudet, J. (2006). Un estudio sobre la problemática académica, deportiva y personal de los deportistas de élite participantes en los XV juegos del mediterráneo y que estudian en las universidades españolas....
A theorical-descriptive approach to gender violence: proposals for prevention.
Pelegrín, A., y Garcés, E. J. (2006). A theorical-descriptive approach to gender violence: proposals for prevention. Psychology in Spain, 10(1), 97-109.
Actitudes agresivas y violentas en deportistas y aficionados: posibles vías de intervención.
Pelegrín, A., y Garcés de Los Fayos, E. J. (2006). Actitudes agresivas y violentas en deportistas y aficionados: posibles vías de intervención. En E. J. Garcés de Los Fayos, A. Olmedilla, y P. Jara (Eds.), Psicología y Deporte (pp. 619-633). Murcia: Diego Marín.
Relación de la competencia motriz percibida con la práctica físico-deportiva.
Hellín, P., Moreno, J. A., y Rodríguez, P. L. (2006). Relación de la competencia motriz percibida con la práctica físico-deportiva. Revista de Psicología del Deporte, 15(2), 219-231.
Valoración de la educación física según el género del profesor.
Hellín, G., Hellín, P., y Moreno, J. A. (2005). Valoración de la educación física según el género del profesor. En A. Díaz (Ed.), V Congreso Internacional de Educación Física e Interculturalidad. Murcia: ICD.
Valoración de la educación física según la titulación del profesor.
Hellín, G., Hellín, P., y Moreno, J. A. (2005). Valoración de la educación física según la titulación del profesor. En A. Díaz (Ed.), V Congreso Internacional de Educación Física e Interculturalidad. Murcia: ICD.
La disciplina en educación física según el género del alumno y el tipo de centro.
Martínez Galindo, C., Alonso, N., Moreno, J. A., y Cervelló. E. (2005). La disciplina en educación física según el género del alumno y el tipo de centro. En A. Díaz (Ed.), V Congreso Internacional de Educación Física e Interculturalidad. Murcia: ICD.
Efectos de la práctica deportiva, la frecuencia de práctica y la satisfacción experimentada en la adopción de conductas disciplinadas en clases de educación física.
Martínez Galindo, C., Alonso, N., Moreno, J. A., y Cervelló. E. (2005). Efectos de la práctica deportiva, la frecuencia de práctica y la satisfacción experimentada en la adopción de conductas disciplinadas en clases de educación física. En A. Díaz (Ed.), V Congreso...
Relación del género del alumno y el tipo de centro con la motivación, disciplina, trato de igualdad y estado de flow en educación física.
Alonso, N., Martínez Galindo, C., Moreno, J. A., y Cervelló. E. (2005). Relación del género del alumno y el tipo de centro con la motivación, disciplina, trato de igualdad y estado de flow en educación física. En A. Díaz (Ed.), V Congreso Internacional de Educación...
Efectos del género en la motivación y el estado de flow en deportistas adolescentes.
Moreno, J. A., Cervelló. E., y González-Cutre, D. (2005). Efectos del género en la motivación y el estado de flow en deportistas adolescentes. En A. Díaz (Ed.), V Congreso Internacional de Educación Física e Interculturalidad. Murcia: ICD.
Physical self-perception in spanish adolescents: effects of gender and involvent in physical activity.
Moreno, J. A., and Cervelló, E. (2005). Physical self-perception in spanish adolescents: effects of gender and involvent in physical activity. Journal of Human Movement Studies, 48, 291-311.
Motivaciones de los universitarios hacia la práctica físico-deportiva.
Moreno, J. A., Pavón, A. I., Gutiérrez, M., y Sicilia, A. (2005). Motivaciones de los universitarios hacia la práctica físico-deportiva. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 19....
Goal orientations, contextual and situational motivational climate and competition goal involvement in spanish athletes with cerebral palsy.
Cervelló, E., Yeshayahu H., Reina, R., Sanz, D., y Moreno, J.A. (2005). Goal orientations, contextual and situational motivational climate and competition goal involvement in spanish athletes with cerebral palsy. Psicothema, 17, 654-659.
Motivación, disciplina, coeducación y estado de flow en educación física: Diferencias según la satisfacción, la práctica deportiva y la frecuencia de práctica.
Moreno, J. A., Alonso, N., Martínez Galindo, C., y Cervelló, E. (2005). Motivación, disciplina, coeducación y estado de flow en educación física: Diferencias según la satisfacción, la práctica deportiva y la frecuencia de práctica. Cuadernos de Psicología del Deporte,...
Goal orientations, motivational climate, discipline and physical self-perception related to the teacher's gender, satisfaction and sport activity of a sample of spanish adolescent physical education students.
Moreno, J. A. (2005). Goal orientations, motivational climate, discipline and physical self-perception related to the teacher's gender, satisfaction and sport activity of a sample of spanish adolescent physical education students. International Journal of Applied of...
La implicación motivacional de jugadores jóvenes de fútbol y su relación con el estado de flow y la satisfacción en competición.
García, T., Cervelló, E., Jiménez, R., Iglesias, D., y Santos Rosa, F. J. (2005). La implicación motivacional de jugadores jóvenes de fútbol y su relación con el estado de flow y la satisfacción en competición. Revista de Psicología del Deporte, 14, 22-42.
Percepción de competencia de las jugadoras y criterios de éxito del entrenador como predictores de la orientación de meta en balonmano de base.
Guzmán, J. F., García Ferriol, A., y Cervelló, E. (2005). Percepción de competencia de las jugadoras y criterios de éxito del entrenador como predictores de la orientación de meta en balonmano de base. Revista de Psicología del Deporte, 1, 47-19.
El clima motivacional en las clases de educación física: Una aproximación desde la teoría de las metas de logro.
García Calvo, T., Cervelló, E., Jiménez, R., y Santos-Rosa, F. J. (2005). El clima motivacional en las clases de educación física: Una aproximación desde la teoría de las metas de logro. Apunts. Educación Física y Deportes, 81, 21-28.
La resolución de conflictos en la práctica deportiva escolar.
Cantón, E., y León, E. (2005). La resolución de conflictos en la práctica deportiva escolar. Cuadernos de Psicología del deporte, 5(1-2), 153-165.
Detección y valoración de la incidencia de las actitudes antideportivas durante la competición.
Pelegrín, A. (2005). Detección y valoración de la incidencia de las actitudes antideportivas durante la competición. Cuadernos de Psicología del Deporte, 5(1 y 2), 127-136.
Goal orientations, motivational climate, equality, and discipline in Spanish physical education students.
Cervelló, E., Jiménez, del Villar, F., Ramos, L. A., y Santos Rosa, F. J. (2004). Goal orientations, motivational climate, equality, and discipline in Spanish physical education students.Perceptual and Motor Skills, 99, 271-283.
Análisis de las relaciones entre los climas motivacionales, las orientaciones de metas y los otros significativos a través de la práctica de actividad física deportiva extraescolar. Motricidad.
Jiménez, R., Santos-Rosa, F. J., García, T., Iglesias, D., y Cervelló, E. (2004). Análisis de las relaciones entre los climas motivacionales, las orientaciones de metas y los otros significativos a través de la práctica de actividad física deportiva extraescolar....