Novedades
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Novedades
La gestión de las instalaciones acuáticas cubiertas.
Moreno, J. A., y Gutiérrez, M. (1999). La gestión de las instalaciones acuáticas cubiertas. Apunts: Educación Física y Deportes, 57, 68-76.
Propuesta de un modelo comprensivo del aprendizaje de las actividades acuáticas a través del juego.
Moreno, J. A., y Gutiérrez, M. (1998). Propuesta de un modelo comprensivo del aprendizaje de las actividades acuáticas a través del juego. Apunts: Educación Física y Deportes,52, 16-24.
¿Hacia donde vamos en la metodología de las actividades acuáticas?
Moreno, J. A. (1998). ¿Hacia donde vamos en la metodología de las actividades acuáticas? Lecturas: Educación Física y Deportes, 11.
Importancia atribuida a la metodología de enseñanza según la titulación deportiva del técnico acuático.
Moreno, J. A., y Gutiérrez, M. (1998). Importancia atribuida a la metodología de enseñanza según la titulación deportiva del técnico acuático. Comunicaciones técnicas, 5, 53-61.
Ámbitos de gestión en las instalaciones acuáticas.
Moreno, J. A., y Gutiérrez, M. (1998). Ámbitos de gestión en las instalaciones acuáticas. En J. A. Moreno, P. L. Rodríguez, y F. Ruiz (Eds.), Actividades acuáticas: ámbitos de aplicación (pp. 205-229). Murcia: Universidad de Murcia.
Intereses, actitudes y motivación hacia la práctica terrestre y acuática de los españoles.
Moreno, J. A., y Gutiérrez, M. (1998). Intereses, actitudes y motivación hacia la práctica terrestre y acuática de los españoles. En J. A. Moreno, P. L. Rodríguez, y F. Ruiz (Eds.), Actividades acuáticas: ámbitos de aplicación (pp. 185-204). Murcia: Universidad de...
Análisis exploratorio de la satisfacción en los programas de natación, taekwondo, gimnasia de mantenimiento, aerobic y musculación.
Moreno, J. A., Rodríguez, P. L., y Martínez, A. (1998). Análisis exploratorio de la satisfacción en los programas de natación, taekwondo, gimnasia de mantenimiento, aerobic y musculación. En J. A. Moreno, P. L. Rodríguez y F. Ruiz (Eds.), Actividades acuáticas:...
Actividades acuáticas como fuente de salud.
Rodríguez, P. L., y Moreno, J. A. (1998). Actividades acuáticas como fuente de salud. En J. A. Moreno, P. L. Rodríguez, y F. Ruiz (Eds.), Actividades acuáticas: ámbitos de aplicación (pp. 49-63). Murcia: Universidad de Murcia.
Programas de actividades acuáticas.
Moreno, J. A., y Gutiérrez, M. (1998). Programas de actividades acuáticas. En J. A. Moreno, P. L. Rodríguez, y F. Ruiz (Eds.), Actividades acuáticas: ámbitos de aplicación (pp. 3-25). Murcia: Universidad de Murcia.
Actividades acuáticas educativas.
Moreno, J. A., y Gutiérrez, M. (1998). Actividades acuáticas educativas. Barcelona: Inde.
Actividades acuáticas: ámbitos de aplicación.
Moreno, J. A., Rodríguez, P. L., y Ruiz, F. (1998). Actividades acuáticas: ámbitos de aplicación. Murcia: Universidad del Mar.
Importancia atribuida a la metodología de enseñanza según la titulación deportiva del técnico acuático.
Moreno, J. A., y Gutiérrez, M. (1998). Importancia atribuida a la metodología de enseñanza según la titulación deportiva del técnico acuático. Comunicaciones técnicas, 5, 53-61.
Análisis de la demanda de programas acuáticos.
Moreno, J. A., y Gutiérrez, M. (1998). Análisis de la demanda de programas acuáticos. Agua y Gestión, 40, 31-41.
La técnica en el waterpolo.
Moreno, J. A., Tella, V., y Camarero, S. (1997). La técnica en el waterpolo. En S. Camarero, y V. Tella (Eds.), Natación: aplicaciones teóricas y prácticas (pp. 135-162). Valencia: Promolibro.
Desde el juego motor acuático al salvamento deportivo.
Moreno, J. A., y Martínez, A. (1997). Desde el juego motor acuático al salvamento deportivo. Comunicaciones Técnicas, 3, 5-17.
Baremo antropométrico en las pruebas de 100 y 200 m espalda.
Moreno, J. A., Camarero, S., y Tella, V. (1997). Baremo antropométrico en las pruebas de 100 y 200 m espalda. Revista Española de Educación Física y Deportes, (4), 3, 14-19.
Un modelo de actuación para las actividades acuáticas en primaria.
Rodríguez, P. L., y Moreno, J. A. (1997). Un modelo de actuación para las actividades acuáticas en primaria. Habilidad Motriz, 23-40.
Perfil antropométrico en las pruebas de 100 y 200 m libres (infantiles y júniors).
Camarero, S., Tella, V., Moreno, J. A., y Fuster, M. A. (1997). Perfil antropométrico en las pruebas de 100 y 200 m libres (infantiles y júniors). Archivos de Medicina del Deporte, 62, 461-468.
Actividades acuáticas educativas a través de un sistema experto.
Moreno, J. A., Rodríguez, P. L., y Jiménez, J. A. (1996). Actividades acuáticas educativas a través de un sistema experto. SEAE-INFO, 34, 18-25.
Baremos técnicos en las pruebas de 100 y 200 m braza.
Moreno, J. A., Camarero, S., y Tella, V. (1996). Baremos técnicos en las pruebas de 100 y 200 m braza. RED, (X), 3, 5-10).
Análisis técnico de las pruebas de 100 y 200 m libres en infantiles y júniors.
Moreno, J. A., Tella, V., y Camarero, S. (1996). Análisis técnico de las pruebas de 100 y 200 m libres en infantiles y júniors. Comunicaciones Técnicas, 3, 7-15.
El aprendizaje de las habilidades acuáticas en el ámbito educativo.
Moreno, J. A., y Rodríguez, P. L. (1996). El aprendizaje de las habilidades acuáticas en el ámbito educativo. En F. Ruiz (Ed.), La educación física en primaria (pp. 163-205). Murcia: Universidad de Murcia.
Valoración de las actividades acuáticas. Punto de vista educativo.
Rodríguez, P. L., y Moreno, J. A. (1996). Valoración de las actividades acuáticas. Punto de vista educativo. En F. Santonja, y I. Martínez (Eds.), Deporte y Salud: Natación y Vela (pp. 9-22). Murcia: Universidad de Murcia.
Diseños de programas de salud en actividades acuáticas.
Moreno, J. A., y Rodríguez, P. L. (1996). Diseños de programas de salud en actividades acuáticas. En F. Santonja y I. Martínez (Eds.), Deporte y Salud: Natación y Vela (pp. 121-133). Murcia: Universidad de Murcia.
Gestos deportivos en los estilos braza y mariposa.
Moreno, J. A. (1996). Gestos deportivos en los estilos braza y mariposa. En F. Santonja y I. Martínez (Eds.), Deporte y Salud: Natación y Vela (pp. 53-65). Murcia: Universidad de Murcia.
Actividades acuáticas educativas en el medio natural.
Moreno, J. A., Rodríguez, P. L., y Pérez, S. (1995). Actividades acuáticas educativas en el medio natural. En II Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XIII de Escuelas de Magisterio (pp. 363-367). Zaragoza: Universidad de Zaragoza.
Análisis de la evolución técnica por parciales en las pruebas de 100 y 200 m braza.
Tella, V., Camarero, S., y Moreno, J. A. (1995). Análisis de la evolución técnica por parciales en las pruebas de 100 y 200 m braza. Ámbits específics dels esports i l'educació física (pp. 673-681). Lleida: INEF.
Evaluación de los estilos simétricos en grupos de edad.
Moreno, J. A., Tella, V., y Camarero, S. (1995). Evaluación de los estilos simétricos en grupos de edad. XVIII Congreso Técnico-Científico da APTN e III Congreso Ibérico de Técnicos da Nataçao. Póvoa de Varzim: APTN-AETN.
Evaluación de los estilos asimétricos en grupos de edad.
Moreno, J. A., Tella, V., y Camarero, S. (1995). Evaluación de los estilos asimétricos en grupos de edad. XVIII Congresso Técnico-Científico da APTN e III Congreso Ibérico de Técnicos da Nataçao. Póvoa de Varzim: APTN-AETN.
Baremo técnico en las pruebas de 100 y 200 m espalda.
Moreno, J. A., Tella, V., y Camarero, S. (1995). Baremo técnico en las pruebas de 100 y 200 m espalda. Perspectivas, 17, 3-12.