Publicaciones

Fisiología y entrenamiento deportivo

Influencia del feedback positivo y negativo en alumnos de secundaria sobre el clima motivacional ego-tarea percibido, la valoración de la educación física y la complejidad en las tareas de clase.

Viciana, J., Cervelló, E., Ramírez, J., San Matías, J., y Requena, B. (2003). Influencia del feedback positivo y negativo en alumnos de secundaria sobre el clima motivacional ego-tarea percibido, la valoración de la educación física y la complejidad en las tareas de clase. Motricidad, European Journal of Human Movement, 10, 99-116.

Una propuesta de explicación tentativa de la conducta agresiva en el deporte.

Pelegrín, A., Jara, P., y Garcés de Los Fayos, E. J. (2003). Una propuesta de explicación tentativa de la conducta agresiva en el deporte. En S. Márquez (Ed.), Psicología de la Actividad Física y el Deporte: Perspectiva Latina (pp. 196-205). Universidad de León: Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales.

Motivación y ansiedad en jugadores de tenis.

Cervelló, E., Santos- Rosa F. J., Jiménez, R., Nerea, A., y Calvo T. (2002). Motivación y ansiedad en jugadores de tenis. Motricidad: European Journal of Human Movement, 9, 141-161.

Práctica en imaginería.

Pelegrín, A., y Andreu, M. D. (2002). Práctica en imaginería. En A. Olmedilla, E. J. Garcés de Los Fayos, y G. Nieto (Eds.), Manual de Psicología del Deporte (pp. 209-234). Murcia: Diego Marín.