Publicaciones
Motivación en la actividad física y el deporte
Tenis tomo I.
Crespo, M. (1993). Tenis tomo I. Madrid: Comité Olímpico Español.
Tenis tomo II.
Crespo, M. (1993). Tenis tomo II. Madrid: Comité Olímpico Español.
Tenis. Tomo II Anexo
Crespo, M. (1993). Anexo. En M. Crespo (Ed.), Tenis. Tomo II (pp. 410-416). Madrid: Comité Olímpico Español.
Equipamiento y reglamentación.
Crespo, M. (1993). Equipamiento y reglamentación. En M. Crespo (Ed.), Tenis. Tomo II. (pp. 293-410). Madrid: Comité Olímpico Español.
Entrenamiento técnico y táctico del tenis.
Crespo, M., Andrade, J. C., y Arranz, J. A. (1993). Entrenamiento técnico y táctico del tenis. En M. Crespo (Ed.), Tenis. Tomo II (pp. 96-192). Madrid: Comité Olímpico Español.
La táctica del tenis.
Crespo, M., Andrade, J. C., y Arranz, J. A. (1993). La táctica del tenis. En M. Crespo (Ed.), Tenis. Tomo II (pp. 13-95). Madrid: Comité Olímpico Español.
La técnica del tenis.
Crespo, M. (1993). La técnica del tenis. En M. Crespo (Ed.), Tenis. Tomo I (pp. 213-463). Madrid: Comité Olímpico Español.
Ejercicios para mejorar tu tenis: Nivel avanzado.
Crespo, M. (1991). Ejercicios para mejorar tu tenis: Nivel avanzado. Madrid: Gymnos.
Ejercicios para mejorar tu tenis: Nivel iniciación y medio.
Crespo, M. (1990). Ejercicios para mejorar tu tenis: Nivel iniciación y medio. Madrid: Gymnos.
Manual del Libro del Curso de Ayudante de Monitor.
Crespo, M. (1989). Manual del Libro del Curso de Ayudante de Monitor. Valencia: Federación Tenis C. Valenciana.
Aging and ovariectomy
Direct antioxidant
Low in vivo
Seminario sobre Enseñanza en la Actividad Física y el Deporte (SEAFD)
Se ha creado el Seminario sobre Enseñanza en la Actividad Física y el Deporte (SEAFD) en la Universidad Miguel Hernández de Elche por el profesor Juan Antonio Moreno Murcia. Su objetivo es, durante el curso 2008-09, ser una estrategia para el aprendizaje activo, donde los participantes deben buscar por sus propios medios la información en un clima de recíproca colaboración. Quiere cumplir una función específica en el proceso de formación de estudiantes.