Perfiles motivacionales y su relación con la importancia concedida a la educación física.
Análisis de la motivación autodeterminada en jóvenes deportistas a través del clima motivacional percibido en los iguales y las orientaciones de meta.
Pensamiento del estudiante sobre la oferta de programas físico-deportivos en la universidad.
Diferencias por edad en el análisis de la práctica físico-deportiva de los universitarios.
Influencia social del género y de la percepción de competencia en la valoración de las clases de educación física.
Creencias implícitas de habilidad en la actividad física y el deporte.
Estudio descriptivo de algunos hábitos físico-deportivos en estudiantes universitarios.
Pavón, A., y Moreno, J. A. (2006). Estudio descriptivo de algunos hábitos físico-deportivos en estudiantes universitarios. Revista: Ciencias de la Actividad Física, 14(27-28), 57-72.
Un estudio sobre la problemática académica, deportiva y personal de los deportistas de élite participantes en los XV juegos del mediterráneo y que estudian en las universidades españolas.
Gallach, J. E., González, L. M., Gomis, M., Gómez, A., y Caudet, J. (2006). Un estudio sobre la problemática académica, deportiva y personal de los deportistas de élite participantes en los XV juegos del mediterráneo y que estudian en las universidades españolas. Valencia: UVEG.
A theorical-descriptive approach to gender violence: proposals for prevention.
Pelegrín, A., y Garcés, E. J. (2006). A theorical-descriptive approach to gender violence: proposals for prevention. Psychology in Spain, 10(1), 97-109.