Intereses de los alumnos de TAFAD hacia su plan de formación: elaboración de un instrumento de medida.
Motivos de práctica acuática de la mujer frente al varón.
La competición y el entrenamiento como variables de estudio para la satisfacción en natación.
¿Puede el comportamiento del profesor influir en la valoración que el alumno realiza de la Educación Física?
Valoración de la Educación Física según la importancia concedida por el alumno.
Práctica en imaginería.
Pelegrín, A., y Andreu, M. D. (2002). Práctica en imaginería. En A. Olmedilla, E. J. Garcés de Los Fayos, y G. Nieto (Eds.), Manual de Psicología del Deporte (pp. 209-234). Murcia: Diego Marín.
Agresión en el contexto deportivo: líneas de investigación.
Pelegrín, A., y Andreu, M. D. (2002). Agresión en el contexto deportivo: líneas de investigación. En A. Olmedilla, E. J. Garcés de Los Fayos, y G. Nieto (Eds.), Manual de Psicología del Deporte (pp. 371-389). Murcia: Diego Marín.
El deporte: ¿Un instrumento educativo?
Pelegrín, A. (2002). El deporte: ¿Un instrumento educativo? Revista Karate en la Región de Murcia, 1, 5.
Conducta agresiva y deporte.
Pelegrín, A. (2002). Conducta agresiva y deporte. Cuadernos de Psicología del Deporte, 2(1), 39-56.