Developing Young Tennis Players.
Crespo, M., Granitto, G., y Miley, D. (2002). Developing Young Tennis Players. Londres: ITF Ltd.
Crespo, M., Granitto, G., y Miley, D. (2002). Developing Young Tennis Players. Londres: ITF Ltd.
Moreno, J. A. (2002). Aprendizaje a través del juego. Málaga: Aljibe.
Del Villar, F., Ramos, L., Cervelló, E., Julián, J. A., y Jiménez, R. (2002). The thematic analysis in initial formation reflexive thought of physical education teacher. International Journal of Human Sciences and Humanities, 13(2), 45-64.
Del Villar, F., Ramos, L. A., Moreno, P., Cervelló, E., y Sanz D. (2002). Analysis of reflective levels in physical education teachers during and initial training program. Forschung-InnovationTechnologie, 7, 32-39.
Jiménez, R., Ramos, L. A., y Cervelló, E. (2002). Análisis de la coeducación en las clases de educación física. Propuestas didácticas para una intervención no sexista en el contexto educativo. Habilidad Motriz, 18, 39-47.
Reina, R., y Ruiz, A. J. (2002). Propuesta Interdisciplinar de Educación Sexual y Educación para la Salud: VIH / SIDA. Un papel protagonista de la educación física. Educaçao Física, VI(1 y 2), 29-39.
Crespo, M., y Miranda, M. A. (2001). Evolución de la metodología en la enseñanza del tenis. Educación Física Chile, 255, 16-21.
Cervelló, E., Jiménez, R., Nerea, A., Ramos, L. A., Del Villar, F., y Santos-Rosa, F. (2001). A social cognitive approach to study of coeducation and discipline behaviors in physical education. International Journal of Human Sciences and Humanities, 12(2), 43-64.