Entrevista radio Vicente y David

Los profesores del Centro de Investigación del Deporte, David González-Cutre y Vicente Beltrán, participarán en un programa especial realizado por la Radio UMH, junto con los decanos de las diferentes facultades, sobre titulaciones que se imparten en el Campus de Elche, salidas profesionales, e instalaciones y servicios que se ofrecen. La entrevista a los profesores del CID versará sobre el proyecto de innovación docente que recientemente han desarrollado, concebido como un servicio para el alumnado: «Elaboración de una guía académica en formato digital-audiovisual para los estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte». El programa será emitido en directo el próximo viernes 30 de marzo desde el Hall Oeste del Edificio Altabix, de 13-30 a 14-30h.

Ponencia Juan Antonio Ibiza

El profesor Juan Antonio Moreno Murcia del Centro de Investigación del Deporte participó como ponente el pasado 17 de marzo de 2012 en las Jornadas de «Models Pedagogics i Didactis de la Natació», organizadas por el Consell d’Eivissa a través del Departament de Política Esportiva i Lleure.

Se pospone el seminario de este viernes

Sentimos anunciar que se ha tenido que posponer para futuras fechas el seminario “Importancia del entrenamiento de la RSA (Repeated sprint ability) en el tenis. Efecto de la utilización de diferentes frecuencias de entrenamiento”, que estaba programado para este viernes 23 de marzo. Os tendremos informados al respecto. Por tanto, este viernes no tenemos seminario.

Curso Juan Antonio UAL

El profesor del Centro de Investigación del Deporte, Juan Antonio Moreno Murcia, imparte el curso «Estrategias para la docencia universitaria: claves para el éxito» este jueves 15 de marzo de 2012 en la Universidad de Almería a través de la Unidad de Formación del Profesorado. El objetivo del mismo es describir y analizar la influencia de la motivación en el aula, como clave del éxito para mejorar el ambiente y conocer y experimentar la puesta en práctica de estrategias didácticas para conseguir una mayor autonomía en el aula.