Motivation and performance in physical education: An experimental test.
Prediction of sport adherence through the influence of autonomy-supportive coaching among Spanish adolescent athletes.
Effects of a task climate intervention on students' motivation in sport instruction.
La subescala confusión del Poms como indicador del impacto del entrenamiento en corredores de fondo y de medio fondo.
Bonete, E., Moya, M., Suay, F. (2009). La subescala confusión del Poms como indicador del impacto del entrenamiento en corredores de fondo y de medio fondo. Revista Iberoamericana de Psicología del ejercicio y el Deporte, 4(2), 23-35.
Predicción de las razones de disciplina en educación física.
Hacia una mejora de la competencia deportiva: estilos motivacionales en la enseñanza del deporte escolar.
Perfiles motivacionales en educación física. Diferencias según las conductas de disciplina y percepción en la igualdad de trato.
Moreno, J. A., Martínez Galindo, C., Alonso, N., y Cervelló, E. (2009). Perfiles motivacionales en educación física. Diferencias según las conductas de disciplina y percepción en la igualdad de trato. En Ciencias de la Actividad Física y del Deporte II. Premios de Investigación (pp. 193-206). Córdoba: COLEF Andalucía.