Novedades
No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.
Novedades
¿Cómo valoran los alumnos de TAFAD su plan de formación?
Hellín, P., y Moreno, J. A. (2002). ¿Cómo valoran los alumnos de TAFAD su plan de formación? En A. Diaz, J. A. Moreno y P. L. Rodríguez (Eds.), III Congreso de Educación Física e Interculturalidad. Murcia: Consejería de Educación.
Intereses de los alumnos de TAFAD hacia su plan de formación: elaboración de un instrumento de medida.
Hellín, P., y Moreno, J. A. (2002). Intereses de los alumnos de TAFAD hacia su plan de formación: elaboración de un instrumento de medida. En A. Diaz, J. A. Moreno y P. L. Rodríguez (Eds.), III Congreso de Educación Física e Interculturalidad. Murcia: Consejería de...
Motivos de práctica acuática de la mujer frente al varón.
Marín, L. M., y Moreno, J. A. (2002). Motivos de práctica acuática de la mujer frente al varón. En A. Diaz, J. A. Moreno y P. L. Rodríguez (Eds.), III Congreso de Educación Física e Interculturalidad. Murcia: Consejería de Educación.
La competición y el entrenamiento como variables de estudio para la satisfacción en natación.
Moreno, J. A., Moreno, M., Fernández, A., y Conesa, S. (2002). La competición y el entrenamiento como variables de estudio para la satisfacción en natación. En A. Diaz, J. A. Moreno, y P. L. Rodríguez (Eds.), III Congreso de Educación Física e Interculturalidad....
¿Puede el comportamiento del profesor influir en la valoración que el alumno realiza de la Educación Física?
Moreno, J. A., Sánchez, M., Rodríguez, D., Prieto, M. P., y Mula, C. (2002). ¿Puede el comportamiento del profesor influir en la valoración que el alumno realiza de la Educación Física? En A. Diaz, J. A. Moreno, y P. L. Rodríguez (Eds.), III Congreso de Educación...
Valoración de la Educación Física según la importancia concedida por el alumno.
Moreno, J. A., Sánchez, M., Rodríguez, D., Prieto, M. P., y Mula, C. (2002). Valoración de la Educación Física según la importancia concedida por el alumno. En A. Diaz, J. A. Moreno y P. L. Rodríguez (Eds.), III Congreso de Educación Física e Interculturalidad....
Práctica en imaginería.
Pelegrín, A., y Andreu, M. D. (2002). Práctica en imaginería. En A. Olmedilla, E. J. Garcés de Los Fayos, y G. Nieto (Eds.), Manual de Psicología del Deporte (pp. 209-234). Murcia: Diego Marín.
Agresión en el contexto deportivo: líneas de investigación.
Pelegrín, A., y Andreu, M. D. (2002). Agresión en el contexto deportivo: líneas de investigación. En A. Olmedilla, E. J. Garcés de Los Fayos, y G. Nieto (Eds.), Manual de Psicología del Deporte (pp. 371-389). Murcia: Diego Marín.
El deporte: ¿Un instrumento educativo?
Pelegrín, A. (2002). El deporte: ¿Un instrumento educativo? Revista Karate en la Región de Murcia, 1, 5.
Conducta agresiva y deporte.
Pelegrín, A. (2002). Conducta agresiva y deporte. Cuadernos de Psicología del Deporte, 2(1), 39-56.
Importancia de la Educación Física.
Moreno, J. A., y Hellín, P. (2001). Importancia de la Educación Física. En Actas del II Congreso Internacional de Educación Física y Diversidad (pp. 693-708). Murcia: Consejería de Educación.
Actitudes hacia la Educación Física de los alumnados de ciclos formativos.
Hellín, P., y Moreno, J. A. (2001). Actitudes hacia la Educación Física de los alumnados de ciclos formativos. En Actas del II Congreso de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte “Nuevas aportaciones al estudio de la actividad física y el deporte” (pp. 549-557)...
Perfil sociodemográfico de los alumnos aspirantes a técnicos superiores en animación deportiva.
Hellín, P., y Moreno, J. A. (2001). Perfil sociodemográfico de los alumnos aspirantes a técnicos superiores en animación deportiva. En Actas del II Congreso de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte “Nuevas aportaciones al estudio de la actividad física y el...
Opiniones de los estudiantes universitarios sobre los programas físico-deportivos.
Pavón, A., Moreno, J. A., Gutiérrez, M., y Sicilia, A. (2001). Opiniones de los estudiantes universitarios sobre los programas físico-deportivos. En Actas del II Congreso de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte “Nuevas aportaciones al estudio de la actividad...
Perfil deportivo sociodemográfico del estudiante universitario.
Pavón, A., Moreno, J. A., Gutiérrez, M., y Sicilia, A. (2001). Perfil deportivo sociodemográfico del estudiante universitario. En Actas del II Congreso de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte “Nuevas aportaciones al estudio de la actividad física y el deporte”...
Valoración de la Educación Física según el género del alumno.
Moreno, J. A., y Hellín, P. (2001). Valoración de la Educación Física según el género del alumno. En Actas del XIX Congreso Nacional de Educación Física (pp. 1255-1266). Murcia: Universidad de Murcia.
Valoración de la educación física según el género del profesor.
Moreno, J. A., y Hellín, P. (2001). Valoración de la Educación Física según el género del profesor. En del XIX Congreso Nacional de Educación Física (pp. 1267-1275). Murcia: Universidad de Murcia.
Diseños descriptivos, correlacionales y experimentales de investigación aplicada a las ciencias del deporte.
Cervelló, E., y Moreno F. J. (2001). Diseños descriptivos, correlacionales y experimentales de investigación aplicada a las ciencias del deporte. Nuevas perspectivas de investigación en las ciencias del deporte (pp. 31-58). Cáceres: Servicio de Publicaciones de la...
Motivation in sport: An achievement goal perspective in young Spanish recreational athletes.
Cervelló, E., y Santos-Rosa, F. J. (2001). Motivation in sport: An achievement goal perspective in young Spanish recreational athletes. Perceptual and Motor Skills, 92, 527-534.
La participación deportiva en la infancia y la juventud: Desarrollo Psicológico y Social.
Pelegrín, A. (2001). La participación deportiva en la infancia y la juventud: Desarrollo Psicológico y Social. En A. Pelegrín, y E. J. Garcés de Los Fayos (Eds.), Encuentro Profesional de Psicología del Deporte: I Jornadas Técnicas (pp. 17-44). Beniel (Murcia):...
Encuentro Profesional de Psicología del Deporte: I Jornadas Técnicas.
Pelegrín, A., y Garcés de los Fayos, E. J. (2001). Encuentro Profesional de Psicología del Deporte: I Jornadas Técnicas. Beniel (Murcia): Ayuntamiento de Beniel.
Prevención: Denunciar Mitos.
Pelegrín, A. (2001). Prevención: Denunciar Mitos. En P. Sánchez y M. Martínez-Lozano (Eds.), Alimenta tu salud (pp. 153-159). Murcia: Nausícaä Edición Electrónica.
Propuesta para el desarrollo de estrategias de intervención y prevención de la agresividad en el deporte infantil.
Pelegrín, A., Olmedilla, A., y Garcés de Los Fayos, E. J. (2001). Propuesta para el desarrollo de estrategias de intervención y prevención de la agresividad en el deporte infantil. En V. Carratalá, J. F. Guzmán, y Mª A. Fuster (Eds.), Nuevas Aportaciones al Estudio de...
Violencia Sexual en nuestra sociedad: Prostitución, pornografía, abusos a menores y acoso.
Pelegrín, A. (2000). Violencia Sexual en nuestra sociedad: Prostitución, pornografía, abusos a menores y acoso. En P. Sánchez (Ed.), Afectividad y Sexualidad (pp. 183-194). Murcia: Pilar Sánchez Álvarez.
Motivación en las clases de educación física: Un estudio de la perspectiva de las metas de logro en el contexto educativo.
Cervello, E., y Santos Rosa, F. (2000). Motivación en las clases de educación física: Un estudio de la perspectiva de las metas de logro en el contexto educativo. Revista de Psicología del Deporte, 9, 51-70.
Adolescent goal orientation and the perception of criteria success used by significant others.
Escartí, A., Roberts, G. C., Cervelló, E., y Guzmán, J. F. (1999). Adolescent goal orientation and the perception of criteria success used by significant others. International Journal of Sport Psychology, 30, 3 23-40.
Medida del autoconcepto físico: una adaptación del PSPP de Fox (1990).
Gutiérrez, M., Sicilia, A., y Moreno, J. A. (1999). Medida del autoconcepto físico: una adaptación del PSPP de Fox (1990). En Actas del IV Congreso de las Ciencias del Deporte, la Educación Física y la Recreación (pp. 187-198). Lérida: INEFC.
Autoconcepto físico y práctica deportiva de una muestra de estudiantes universitarios.
Gutiérrez, M., Sicilia, A., y Moreno, J. A. (1999). Autoconcepto físico y práctica deportiva de una muestra de estudiantes universitarios. En Actas del IV Congreso de las Ciencias del Deporte, la Educación Física y la Recreación (pp. 199-213). Lérida: INEFC.
Motivos que llevan a los estudiantes a iniciar la carrera de maestro de Educación Física.
Sicilia, A., Aguila, C., Moreno, J. A., Reche, A., y Rosales, F. (1999). Motivos que llevan a los estudiantes a iniciar la carrera de maestro de Educación Física. En Actas del Primer Congreso Internacional de Educación Física (pp. 703-716). Jeréz: FEDE.
Relaciones entre la orientación de metas disposicionales, las creencias sobre las causas de éxito en deporte, la satisfacción con los resultados deportivos y la diversión con la práctica deportiva.
Cervello, E., Escartí, A., y Balagué, G. (1999). Relaciones entre la orientación de metas disposicionales, las creencias sobre las causas de éxito en deporte, la satisfacción con los resultados deportivos y la diversión con la práctica deportiva. Revista de Psicologia...