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El departamento de Educación Física. Una propuesta de organización.
Velázquez, J. J., y Moreno, J. A. (2001). El departamento de Educación Física. Una propuesta de organización. En Actas del II Congreso Internacional de Educación Física y Diversidad. Murcia: Consejería de Educación.
La valoración de la especialidad de Educación Física y capacitación docente a través del alumnado.
Moreno, J. A., y Conte, L. (2001). La valoración de la especialidad de Educación Física y capacitación docente a través del alumnado. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación de Profesorado, 4 (1)....
Aspectos Psicológicos del Jugador de Tenis.
Crespo, M. (2001). Aspectos Psicológicos del Jugador de Tenis. En J. Maquirriain (Ed.), Medicina del Tenis. Vol. 1. (pp. 231-244).Buenos Aires: Gráfica Integral.
The Tennis Volunteer.
Crespo, M., Miley, D., y Reid, M. (2001). The Tennis Volunteer. Londres: ITF Ltd. Londres.
Tennis Player Development.
Crespo, M., Reid, M., y Miley, D. (2001). Tennis Player Development. Londres: ITF Ltd.
An Overall Vision of Player Development.
Crespo, M., Miley, D., y Couraud, F. (2001). An Overall Vision of Player Development. En M. Crespo, M. Reid, y D. Miley (Eds.), Tennis Player Development (pp. 13-18). Londres: ITF Ltd.
Top Tennis Coaching.
Crespo, M., Miley, D., y Reid, M. (2001). Top Tennis Coaching. Londres: ITF Ltd.
Tennis Medicine for Tennis Coaches.
Crespo, M., Pluim, B., y Reid, M. (2001). Tennis Medicine for Tennis Coaches. Londres: ITF
Tennis Science and Medicine on the web.
Crespo, M., y Reid, M. (2001). Tennis Science and Medicine on the web. En M. Crespo, B. Pluim, y M. Reid (Eds.), Tennis Medicine for Tennis Coaches (pp. 177-180). Londres: ITF Ltd.
Tennis Medicine and Tennis Coaching.
Crespo, M., Reid, M., Pluim, B., y Miley, D. (2001). Tennis Medicine and Tennis Coaching. En En M. Crespo, B. Pluim, y M. Reid (Eds.), Tennis Medicine for Tennis Coaches (pp. 8-12). Londres: ITF Ltd.
The forehand.
Crespo, M., y Higueras, J. (2001). The forehand. En P. Roetert, y J. Groppel (Eds.), World Class Tennis Technique. (p.147-171). Champaign: Human Kinetics.
The ITF Competition Formats Manual.
Crespo, M., y Miley, D. (2000). The ITF Competition Formats Manual. Londres: ITF Ltd.
Modern day tennis coaching: the impact of the Sport Sciences.
Crespo, M., Miley, D., y Cooke, K. (2000). Modern day tennis coaching: the impact of the Sport Sciences. En S. Haake, y A. Coe (Eds.), Tennis Science & Technology (p.361-374). Londres: Blackwell Science.
Una Experiencia práctica de Escuela Deportiva Municipal de Natación para personas con discapacidad.
Muñoz, J., Reina, R., Martínez, M. D., y Tena, J. A. (2000). Una Experiencia práctica de Escuela Deportiva Municipal de Natación para personas con discapacidad. Comunicaciones Técnicas, 2, 53-61.
La autoevaluación como elemento de reflexión y formación en Educación Física.
Conte, L., y Moreno, J. A. (2000). La autoevaluación como elemento de reflexión y formación en Educación Física. En O. R. Contreras (Ed.), La formación inicial y permanente del profesor de Educación Física (Volumen I), (pp. 27-37). Cuenca: Universidad de Castilla-La...
Percepciones de los futuros maestros especialistas en educación física sobre su carrera y su futuro profesional.
Moreno, J. A., Sicilia, A., y Águila, C. (2000). Percepciones de los futuros maestros especialistas en educación física sobre su carrera y su futuro profesional. Habilidad motriz, 16, 15-27.
Integralidad, variabilidad y diversidad en Educación Física.
López, A., y Moreno, J. A. (2000). Integralidad, variabilidad y diversidad en Educación Física. Lecturas: Educación Física y Deportes, 19. http://www.efdeportes.com/efd19/integr.htm
Motricidad infantil. Aprendizaje a través del juego.
Moreno, J. A. (1999). Motricidad infantil. Aprendizaje a través del juego. Murcia: DM.
El tratamiento de la competición en la iniciación deportiva.
Gutiérrez, O. (1999). El tratamiento de la competición en la iniciación deportiva. Revista Área de Balonmano, 5, 11-15.
Análisis de las situaciones de contraataque del mundial Egipto’99.
Gutiérrez, O. (1999). Análisis de las situaciones de contraataque del mundial Egipto’99. Revista Área de Balonmano, 11, 1-7.
La metodología en educación física: una aproximación práctica.
Moreno, J. A., y Conte, L. (1998). La metodología en educación física: una aproximación práctica. En Actas del II Congreso Internacional “La enseñanza de la educación física y el deporte escolar” (pp. 89-94). Almería: Instituto Andaluz del Deporte.
Utilización del juego para descubrir el patinaje en línea.
Moreno, J. A., Rodríguez, P. L., y Miñano, F. (1998). Utilización del juego para descubrir el patinaje en línea. Áskesis, 2.
Perfil del alumnado de educación física universitario. El caso de Almería.
Sicilia, A., Reche, A., y Moreno, J. A. (1998). Perfil del alumnado de educación física universitario. El caso de Almería. En Actas del XVI Congreso Nacional de Educación Física, Facultades de Educación y Escuelas de Magisterio (pp. 47-64). Badajoz: Universidad de...
Los sistemas defensivos en situaciones de desigualdad numérica.
Gutiérrez, O. (1998). Los sistemas defensivos en situaciones de desigualdad numérica. Revista Área de Balonmano, 7, 8-14.
Advanced Coaches Manual.
Crespo, M., y Miley, D. (1998). Advanced Coaches Manual. Londres: ITF Ltd.
ITF Schools Tennis Initiative Teachers Manual.
Crespo, M., y Miley, D. (1998). ITF Schools Tennis Initiative Teachers Manual. Londres: ITF Ltd.
Análisis de la metodología aplicada en educación física.
Moreno, J. A., Conte, L., y Rodríguez, P. L. (1997). Análisis de la metodología aplicada en educación física. 3r. Congrés de Ciències de l'Esport, l'Educació i la Recreació. Lleida: INEF.
Autoevaluación de la práctica docente.
Conte, L., Moreno, J. A., y Rodríguez, P. L. (1997). Autoevaluación de la práctica docente. 3r. Congrés de Ciències de l'Esport, l'Educació i la Recreació. Lleida: INEF.
Los programas individuales como fórmula de intervención activa en el desarrollo de la condición física y salud corporal.
Rodríguez, P. L., y Moreno, J. A. (1997). Los programas individuales como fórmula de intervención activa en el desarrollo de la condición física y salud corporal. En Actas del IV Congreso Nacional de Educación física de Facultades de Educación y XV de Escuelas...
Hacia una nueva metodología en la enseñanza de las habilidades a través del juego motriz y deportivo.
Moreno, J. A., y Rodríguez, P. L. (1997). Hacia una nueva metodología en la enseñanza de las habilidades a través del juego motriz y deportivo. En F. Ruiz (Ed.), Los juegos y las actividades deportivas en la educación física básica (pp. 185-214). Murcia: Universidad...