Cuestionario de Autoconcepto Físico
Cuestionario de Autoconcepto Físico (PSQ)
Este cuestionario permite medir el autoconcepto físico en relación a la condición física, la apariencia, la competencia percibida, la fuerza y la autoestima.
Cuestionario de Autoconcepto Físico (PSQ)
Este cuestionario permite medir el autoconcepto físico en relación a la condición física, la apariencia, la competencia percibida, la fuerza y la autoestima.
Cuestionario de Autoconcepto Físico para Jóvenes (C-PSQ)
Versión adaptada para niños del cuestionario de autoconcepto físico. Mide la percepción de competencia, el atractivo físico, la fuerza física y la autoconfianza.
Con este instrumento podemos conocer la opinión y motivaciones de las personas hacia la práctica deportiva.
Cuestionario de Actitudes hacia la Educación Física (CAEF)
Este cuestionario recoge las respuestas de los alumnos de educación física en relación a aspectos como la valoración de las clases, la dificultad, la utilidad, la empatía o la organización.
Cuestionario de Percepción de Éxito (POSQ)
Este instrumento mide las orientaciones de meta (ego/tarea) de los alumnos en las clases de educación física.
Cuestionario de Percepción de Igualdad-Discriminación de Educación Física (CPIDEF)
A través de este cuestionario se puede conocer la percepción que tiene el alumno sobre el tratamiento de igualdad/discriminación de género de su profesor en las clases de educacíón física.
Cuestionario del Clima Motivacional de los Iguales en el Deporte (PeerMCYSQ)
Este cuestionario evalúa el clima motivacional transmitido por los compañeros del grupo deportivo. Por un lado mide la percepción de clima tarea, y por otro lado dos dimensiones ego como son la competición/habilidad intra-equipo y el conflicto.
Escala de Creencias Implícitas de Habilidad en el Deporte (CNAAQ-2)
Con esta escala evaluamos las creencias de los deportistas en relación a si la habilidad se puede mejorar a través del aprendizaje o es estable y depende del talento natural.
Menayo, R. Moreno, F. J., Sabido, R., Fuentes J. P., y García, J. A. (2010). Simultaneous treatment effects in learning four Tennis shots in contextual interference conditions. Perceptual and Motor Skills, 110(2), 661-673.