Novedades
No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.
Novedades
Educación Física y su didáctica.
Ruiz, F., Moreno, J. A., y Rodríguez, P. L. (1997). Educación Física y su didáctica. Murcia: ICE.
Análisis de la metodología aplicada en educación física.
Moreno, J. A., Conte, L., y Rodríguez, P. L. (1997). Análisis de la metodología aplicada en educación física. 3r. Congrés de Ciències de l'Esport, l'Educació i la Recreació. Lleida: INEF. Crespo, M. (1996). Mini-Tenis: Un medio para el aprendizaje del tenis. Apunts:...
Diseño de un sistema de evaluación cualitativo-cuantitativo de eficacia en las acciones en voleibol.
Rodríguez, P. L., y Moreno, J. A. (1996). Diseño de un sistema de evaluación cualitativo-cuantitativo de eficacia en las acciones en voleibol. RED, (X), 3, 25-34.
Aprendizaje deportivo.
Moreno, J. A., y Rodríguez, P. L. (1996). Aprendizaje deportivo. Murcia: Universidad de Murcia.
El aprendizaje por el juego en la etapa infantil.
Moreno, J. A., y Rodríguez, P. L. (1996). El aprendizaje por el juego en la etapa infantil. En J. A. Moreno y P. L. Rodríguez (Eds.), Aprendizaje deportivo (pp. 69-102). Murcia: Universidad de Murcia.
Utilización de un sistema de registro para la evaluación de la eficacia en el prácticum de los alumnos especialistas en educación física.
Rodríguez, P. L., y Moreno, J. A. (1996). Utilización de un sistema de registro para la evaluación de la eficacia en el prácticum de los alumnos especialistas en educación física. VII Congress of ICHPER-SD Europe. Coimbra: ICHPER-SD.
El educador y la educadora en el sistema educativo español.
Moreno, J. A., Rodríguez, P. L., y Gutiérrez, M. (1996). El educador y la educadora en el sistema educativo español. VII Congress of ICHPER-SD Europe. Coimbra: ICHPER-SD.
¿Es la condición física un objetivo de la asignatura de educación física?
Moreno, J. A., y Rodríguez, P. L. (1996). ¿Es la condición física un objetivo de la asignatura de educación física? VII Congress of ICHPER-SD Europe. Coimbra: ICHPER-SD.
Sistema de registro para la evaluación de la eficacia del alumnado de educación física en el desarrollo del prácticum.
Rodríguez, P. L., y Moreno, J. A. (1996). Sistema de registro para la evaluación de la eficacia del alumnado de educación física en el desarrollo del prácticum. III Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XIV de Escuelas Universitarias de...
La especialidad en educación física: su valoración a través del alumnado.
Moreno, J. A., Rodríguez, P. L., y Gutiérrez, M. (1996). La especialidad en educación física: su valoración a través del alumnado. III Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XIV de Escuelas Universitarias de Magisterio (pp. 481-493)....
Contenidos en educación física: su valoración a través del alumnado.
Moreno, J. A., Rodríguez, P. L., y Gutiérrez, M. (1996). Contenidos en educación física: su valoración a través del alumnado. III Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XIV de Escuelas Universitarias de Magisterio (pp. 493-506)....
Actitudes hacia la educación física: elaboración de un instrumento de medida.
Moreno, J. A., Rodríguez, P. L., y Gutiérrez, M. (1996). Actitudes hacia la educación física: elaboración de un instrumento de medida. III Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XIV de Escuelas Universitarias de Magisterio (pp. 507-516)....
Sistema de registro para la evaluación de la eficacia del alumnado de educación física en el desarrollo del prácticum.
Rodríguez, P. L., y Moreno, J. A. (1996). Sistema de registro para la evaluación de la eficacia del alumnado de educación física en el desarrollo del prácticum. III Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XIV de Escuelas Universitarias de...
Perspectivas de actuación en educación física.
Rodríguez, P. L., y Moreno, J. A. (1995). Perspectivas de actuación en educación física. Murcia: Universidad de Murcia.
Las actividades físicas en la naturaleza a través del ocio, la recreación y la educación: un nuevo paradigma de actuación del especialista en educación física.
Moreno, J. A., y Rodríguez, P. L. (1995). Las actividades físicas en la naturaleza a través del ocio, la recreación y la educación: un nuevo paradigma de actuación del especialista en educación física. En J. A. Moreno, y P. L. Moreno (Eds.), Perspectivas de actuación...
Importancia de la actividad deportiva en el ámbito escolar.
Rodríguez, P. L., y Moreno, J. A. (1995). Importancia de la actividad deportiva en el ámbito escolar. En II Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XIII de Escuelas de Magisterio (pp. 457-463). Zaragoza: Universidad de Zaragoza.
Importancia de la iniciación deportiva en el ámbito escolar.
Rodríguez, P. L., y Moreno, J. A. (1995). Importancia de la iniciación deportiva en el ámbito escolar. Sistematización del proceso de formación deportiva. Ámbits específics dels esports i l'educació física (pp. 343-352). Lleida: INEF.
Contenidos teóricos en educación física.
Moreno, J. A., y Rodríguez, P. L. (1995). Contenidos teóricos en educación física. Murcia: PPU-DM.
Educación Física II. 2n Curso. Propuesta de Programación de Educación Física II.
Montesinos, J., y Gutiérrez, Ó. (1995). Educación Física II. 2n Curso. Propuesta de Programación de Educación Física II. Optativa Común. Valencia: Generalitat Valenciana. Consellería de Educación y Ciencia.
Las relaciones entre el deportista y el entrenador.
Crespo, M., y Balaguer, I. (1994). Las relaciones entre el deportista y el entrenador. En I. Balaguer (Ed.), Entrenamiento Psicológico en el Deporte (pp. 17-56). Valencia: Albatros.
Tenis tomo I.
Crespo, M. (1993). Tenis tomo I. Madrid: Comité Olímpico Español.
Tenis tomo II.
Crespo, M. (1993). Tenis tomo II. Madrid: Comité Olímpico Español.
Tenis. Tomo II Anexo
Crespo, M. (1993). Anexo. En M. Crespo (Ed.), Tenis. Tomo II (pp. 410-416). Madrid: Comité Olímpico Español.
Equipamiento y reglamentación.
Crespo, M. (1993). Equipamiento y reglamentación. En M. Crespo (Ed.), Tenis. Tomo II. (pp. 293-410). Madrid: Comité Olímpico Español.
Entrenamiento técnico y táctico del tenis.
Crespo, M., Andrade, J. C., y Arranz, J. A. (1993). Entrenamiento técnico y táctico del tenis. En M. Crespo (Ed.), Tenis. Tomo II (pp. 96-192). Madrid: Comité Olímpico Español.
La táctica del tenis.
Crespo, M., Andrade, J. C., y Arranz, J. A. (1993). La táctica del tenis. En M. Crespo (Ed.), Tenis. Tomo II (pp. 13-95). Madrid: Comité Olímpico Español.
La técnica del tenis.
Crespo, M. (1993). La técnica del tenis. En M. Crespo (Ed.), Tenis. Tomo I (pp. 213-463). Madrid: Comité Olímpico Español.
Ejercicios para mejorar tu tenis: Nivel avanzado.
Crespo, M. (1991). Ejercicios para mejorar tu tenis: Nivel avanzado. Madrid: Gymnos.
Ejercicios para mejorar tu tenis: Nivel iniciación y medio.
Crespo, M. (1990). Ejercicios para mejorar tu tenis: Nivel iniciación y medio. Madrid: Gymnos.
Manual del Libro del Curso de Ayudante de Monitor.
Crespo, M. (1989). Manual del Libro del Curso de Ayudante de Monitor. Valencia: Federación Tenis C. Valenciana.