+34 965 22 24 37
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • ES
    • Español
    • English
Centro de investigación del deporte
  • CID
  • Novedades
  • Grupos
    • BIOMEC
    • GICOM
    • APCOM
    • GIAFIS
  • Laboratorios
    • Laboratorio de Biomecánica y Salud
    • Laboratorio de Análisis del Comportamiento en el Deporte
    • Laboratorio de Aprendizaje y Control Motor
    • Laboratorio de Análisis y Optimización del Entrenamiento
    • Sala de Registro de Datos
  • Publicaciones
  • Máster
Seleccionar página

Escala de Responsabilidad

lunes, 22 noviembre 2010 | Análisis de la enseñanza en educación física y el deporte - Cuestionarios

Escala de Responsabilidad del Alumno en la Evaluación en Educación Física (ERAAEF)

La escala pretende conocer la importancia que los alumnos le conceden a la cesión de responsabilidad en la evaluación en educación física y su grado de participación en la misma.

Cuestionario Enseñanza Habilidades Gimnásticas

lunes, 22 noviembre 2010 | Análisis de la enseñanza en educación física y el deporte - Cuestionarios

Cuestionario para el Análisis de la Enseñanza en Habilidades Gimnásticas y Acrobáticas (CAEHGA)

Este instrumento sirve para analizar la enseñanza de las habilidades gimnásticas y acrobáticas en educación física.

Cuestionario Análisis Satisfacción EF

lunes, 22 noviembre 2010 | Análisis de la enseñanza en educación física y el deporte - Cuestionarios

Cuestionario para el Análisis de la Satisfacción en Educación Física (CASEF)

Este cuestionario sirve para conocer la opinión del alumno acerca de las clases de educación física y su satisfacción.

Cuestionario Apoyo a la Autonomía Deporte

lunes, 22 noviembre 2010 | Motivación en la actividad física y el deporte - cuestionarios

Cuestionario de Percepción de Soporte de la Autonomía en el proceso de Entrenamiento (ASCQ)

Este cuestionario está compuesto de nueve ítems agrupados en dos dimensiones que valoran la percepción que tiene el deportista del apoyo a la autonomía que le da su entrenador.

Escala de Necesidades Psicológicas Básicas

lunes, 22 noviembre 2010 | Motivación en la actividad física y el deporte - cuestionarios

Escala de Medición de las Necesidades Psicológicas Básicas (BPNES)

Es una escala que está compuesta por un total de 12 ítems que miden la satisfacción de las tres necesidades psicológicas básicas (competencia, autonomía y relación con los demás) en contextos de ejercicio físico.

Escala del Locus Percibido de Causalidad

lunes, 22 noviembre 2010 | Motivación en la actividad física y el deporte - cuestionarios

Escala del Locus Percibido de Causalidad en Educación Física (PLOC)

La PLOC es una escala creada específicamente para medir la motivación contextual en clases de educación física.

Escala de Flow Situacional

lunes, 22 noviembre 2010 | Motivación en la actividad física y el deporte - cuestionarios

Escala de Flow Situacional (FSS)

Adaptación al español de la escala de flow situacional en el deporte. Está compuesta por 36 ítems y mide nueve dimensiones distintas.

Cuestionario Estrategias Disciplina

lunes, 22 noviembre 2010 | Motivación en la actividad física y el deporte - cuestionarios

Cuestionario de Estrategias para Mantener la Disciplina (SSDS)

Validación al español del cuestionario Strategies to Sustain Discipline Scale (Papaioannou, 1998) para medir las estrategias percibidas por el alumno y mostradas por su profesor para mantener la disciplina en clase.

Cuestionario de Razones para la Disciplina

lunes, 22 noviembre 2010 | Motivación en la actividad física y el deporte - cuestionarios

Cuestionario de Razones para la Disciplina (RDS)

Mide las razones del alumno para ser disciplinado en clase de educación física. Versión en español del cuestionario Reasons for Discipline (Papaioannou, 1998).

Escala de Metas de Logro

lunes, 22 noviembre 2010 | Motivación en la actividad física y el deporte - cuestionarios

Escala de Metas de Logro en Educación Física 2×2 (2X2)

Adaptación al contexto español de la educación física de la escala 2X2 de Guan, Xiang, McBride, y Bruene (2006).

« Entradas más antiguas
Entradas siguientes »
  • Biomecánica y salud
  • Control motor
  • Deporte paralímpico, educación física inclusiva y discapacidad
  • Fisiología y entrenamiento deportivo
  • Motivación y promoción de la actividad física y el deporte
  • Motricidad acuática

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress