Novedades

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Novedades

Escala de Creencias de Habilidad

Escala de Creencias Implícitas de Habilidad en el Deporte (CNAAQ-2) Con esta escala evaluamos las creencias de los deportistas en relación a si la habilidad se puede mejorar a través del aprendizaje o es estable y depende del talento natural.

leer más

Medición de la regulación integrada

González-Cutre, D., Sicilia, A., y Fernández, A. (2010). Hacia una mayor comprensión de la motivación en el ejercicio físico: Medición de la regulación integrada en el contexto español. Psicothema, 22, 841-847.

leer más

Simultaneus treatment effects

Menayo, R. Moreno, F. J., Sabido, R., Fuentes J. P., y García, J. A. (2010). Simultaneous treatment effects in learning four Tennis shots in contextual interference conditions. Perceptual and Motor Skills, 110(2), 661-673.

leer más

Estrés psíquico en voleibol

Alexandre, A., Prodócimo, E., y Moreno, J. A. (2010). Análise do estresse psíquico em atletas infanto-juvenis de voleibol feminino. En M. R. Ferreira y A. A. Machado (Eds.), Coleçao Psicologia do Esporte e do Exercicio - O Voleibol e a Psicologia do Esporte (pp...

leer más

Perfiles motivacionales en EF

Moreno, J. A., Martínez Galindo, C., y Alonso, N. (2010). Perfiles motivacionales en educación física. Diferencias según las conductas de disciplina y la percepción de igualdad de trato. Revista Iberoamericana de Educación, 54(1), 1-11.

leer más

Actitudes hacia la AF

Pérez-Samaniego, V., Iborra-Cuellar, A., Peiró-Velert, C., y Beltrán-Carrillo, V. J. (2010). Actitudes hacia la actividad física: dimensiones y ambivalencia actitudinal. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 10(38),...

leer más
[:es _i=»0″ _address=»0″ theme_builder_area=»post_content» /][:en _i=»3″ _address=»3″ theme_builder_area=»post_content» /][: _i=»6″ _address=»6″ theme_builder_area=»post_content» /]