Instrumento de Medida Conceptual 1º
Instrumento de Medida Conceptual de las Actividades Acuáticas (IMCAA-1º)
Este instrumento mide el aprendizaje conceptual de los niños en las actividades acuáticas en primer ciclo de Educación Primaria.
Instrumento de Medida Conceptual de las Actividades Acuáticas (IMCAA-1º)
Este instrumento mide el aprendizaje conceptual de los niños en las actividades acuáticas en primer ciclo de Educación Primaria.
Instrumento de Medida Conceptual de las Actividades Acuáticas (IMCAA-2º)
Este instrumento mide el aprendizaje conceptual de los niños en las actividades acuáticas en segundo ciclo de Educación Primaria.
Instrumento de Medida Conceptual de las Actividades Acuáticas (IMCAA-3º)
Este instrumento mide el aprendizaje conceptual de los niños en las actividades acuáticas en tercer ciclo de Educación Primaria.
Control de la Competencia Motriz Acuática a los 4-5 años(CCMA4-5)
Con este instrumento se recoge información sobre la competencia motriz acuática observada en niños de 4 y 5 años.
Control de la Competencia Motriz Acuática a los 6-7 años (CCMA6-7)
Con este instrumento se recoge información sobre la competencia motriz acuática observada en niños de 6 y 7 años.
Control de la Competencia Motriz Acuática a los 8-9 años (CCMA8-9)
Con este instrumento se recoge información sobre la competencia motriz acuática observada en niños de 8 y 9 años.
Control de la Competencia Motriz Acuática a los 10-11 años (CCMA10-11)
Con este instrumento se recoge información sobre la competencia motriz acuática observada en niños de 10 y 11 años.
Cuestionario para el Análisis de las Experiencias Previas en Actividades Acuáticas (CAEPAA)
Este cuestionario permite conocer las experiencias previas de los alumnos en actividades acuáticas educativas.
Escala Graupera/Ruiz de Preferencias de Interacción Social en Educación Física (GR-SIPPEL)
Este cuestionario busca conocer cómo piensa, siente y vive las situaciones el estudiante en las clases de educación física y/o deportes a través de 28 ítems.
Importancia de la Educación Física (IEF)
Está compuesto por tres ítems que miden la importancia e utilidad de la educación física.